Dispositivos tecnológicos, en la lista de útiles para regreso a clases

En este periodo de vacaciones muchas familias salen a disfrutar de los distintos destinos turísticos del país; sin embargo, ya hay por las calles muchos padres que comienzan a prever el regreso a...

En este periodo de vacaciones muchas familias salen a disfrutar de los distintos destinos turísticos del país; sin embargo, ya hay por las calles muchos padres que comienzan a prever el regreso a clases y a comparar las ofertas tecnológicas del mercado, destacó Acteck.

Por ello, la empresa dedicada al desarrollo y comercialización de accesorios de cómputo presentó el nuevo Teclado Bluetooth para dispositivos móviles BK-600.

La firma detalló en un cumonicado que este teclado cuenta con características que ayudarán a los niños a realizar sus tareas desde el teléfono inteligente o tableta, además cuenta con conectividad bluetooth.

Agregó que este dispositivo cuenta con un alcance de 10 metros y se puede usar en dispositivos de Windows, Android e iOS y su membrana hace que la escritura sea más cómoda.