Magnates del espectáculo organizan evento pro Clinton en Hollywood

Los presidentes de Disney y Univision encabezarán un evento de recaudación de fondos para la campaña de la virtual candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, informó...

Los presidentes de Disney y Univision encabezarán un evento de recaudación de fondos para la campaña de la virtual candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, informó Hollywood Reporter.

Bob Iger, presidente de Disney, está entre varios organizadores del evento que se llevará a cabo en la residencia de Haim Saban, presidente de la cadena Univision.

El evento privado está programado para llevarse a cabo el 22 de agosto próximo en la residencia de Saban, en Beverly Park.

Hollywood se ha convertido en la jugosa “caja chica”, que nada tiene de eso, al recolectar cientos de millones de dólares en eventos de recaudación de fondos.

En semanas pasadas Clinton asistió a eventos organizados por directores de cine, como Steven Spielberg y J.J. Abrams, el productor Jeffrey Katzenberg y hasta la cantante Katy Perry.

Clinton tiene programado asistir a la convención nacional del Partido Demócrata que se llevará a cabo en Filadelfia del 25 al 28 de este mes.

Entre otros notables impulsores de grandes sumas en donación de campaña para Clinton destacan George y Amal Clooney, la productora de TV Karen Mack y su esposo Russell Goldsmith, así como el gerente de música Scooter Braun.