Destinos de Guerrero reportan ocupación hotelera de 76%

Los destinos de Guerrero, que conforman el llamado Triángulo del Sol, registran este jueves una ocupación hotelera promedio de 76 por ciento.De acuerdo con el reporte estadístico de la Secretaría de...

Los destinos de Guerrero, que conforman el llamado Triángulo del Sol, registran este jueves una ocupación hotelera promedio de 76 por ciento.

De acuerdo con el reporte estadístico de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Ixtapa se posiciona como el destino preferido, con 86.8 por ciento de sus habitaciones reservadas, mientras que Zihuatanejo reportó 68.3 por ciento de cuartos de hotel ocupados.

Por su parte, Acapulco cuenta con 74.7 por ciento de reservaciones; la zona “Diamante” es la predilecta con 79.2 por ciento de ocupación, seguida de la “Dorada” y la “Náutica”, que registran 76.6 y 47.4 por ciento, respectivamente.

En tanto el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, que es uno de los destinos culturales preferidos por los capitalinos, alcanzó este jueves 38.6 por ciento de ocupación hotelera.