Manifestantes complican la circulación en Paseo de la Reforma

Autoridades capitalinas activaron carriles reversibles en Paseo de la Reforma, de Insurgentes hacia la Glorieta de la Palma, a fin de garantizar la movilidad en esa zona afectada por el paso de...

Autoridades capitalinas activaron carriles reversibles en Paseo de la Reforma, de Insurgentes hacia la Glorieta de la Palma, a fin de garantizar la movilidad en esa zona afectada por el paso de manifestantes.

A través de la cuenta de Twitter, @OVIALCDMX la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó: “Se implementa reversible para garantizar la movilidad en #Reforma de Av. Insurgentes hacia la Glorieta de la Palma”.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, informó los carriles centrales de Reforma están afectados en ambos sentidos, al sur, Donato Guerra, Bucareli y Ayuntamiento, por un mitin en la zona.

Por ello sugirió a los automovilistas utilizar Insurgentes, Balderas y Chapultepec, como alternativas para desplazarse y llegar a sus destinos.

“En relación al mitin en Reforma ambos sentidos, Av. de la República, Bucareli, Ayuntamiento. Alt: Insurgentes, Balderas y Chapultepec”, alertó en la cuenta @ciudad_segura.