RockBeer Fest transportará a capitalinos a los años 50

Con rockabilly, concursos y venta de cerveza artesanal en un ambiente que promete transportar a los asistentes a los años 50, se celebrará la séptima edición de RockBeer Fest, a realizarse el 7 y 8...

Con rockabilly, concursos y venta de cerveza artesanal en un ambiente que promete transportar a los asistentes a los años 50, se celebrará la séptima edición de RockBeer Fest, a realizarse el 7 y 8 de agosto próximo, en la Ciudad de México.

La celebración, dedicada en esta ocasión al género musical rockabilly, contará con la participación de diversos productores de cerveza artesanal, quienes presentarán 400 etiquetas de 20 marcas distintas.

De acuerdo con los organizadores, se espera la llegada de seis mil asistentes al festival, quienes podrán disfrutar de una fiesta de tatuajes y la propuesta musical de Vincent Van Rock Trío, Chuy and The Bobcats, Eddie y Los Grasosos, Doo Brothers, y Los Gatos Rockabilly.

Además, habrá concursos de baile y se premiarán a las mejores chicas “pin-up”, quienes enviaron sus fotografías al estilo de las mujeres sensuales que posaban en los calendarios y revistas de los años 40 y 50, para así recibir votos mediante redes sociales.

Los ganadores de dichos concursos, recibirán kits de productos y de cerveza artesanal, así como pases anuales para disfrutar las ediciones de RockBeer Fest.

Otro de los atractivos de esta edición es la participación de Curvy Magnolias, que presentarán su espectáculo de cabaret que destaca por tener un enfoque artístico, sensual, divertido, reflexivo y pícaro.

RockBeer Fest, será en el S22 Foro, ubicado en la colonia Buenavista, de la Ciudad de México, tendrá un costo de entrada por día de 100 pesos, en preventa general, y 150 pesos el acceso VIP, que incluye vaso conmemorativo del evento.