Feria de las Universidades en San Luis Potosí

Cerca de 40 instituciones privadas del nivel medio y superior ofrecen alternativas de estudio para los jóvenes en la Feria de las Universidades, dirigida a quienes no tuvieron la oportunidad de...

Cerca de 40 instituciones privadas del nivel medio y superior ofrecen alternativas de estudio para los jóvenes en la Feria de las Universidades, dirigida a quienes no tuvieron la oportunidad de ingresar a la universidad pública.

El presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez realizó el corte de listón inaugural de la Feria de las Universidades 2016, en donde las instituciones educativas ofrecen diversas opciones a los más de 6 mil estudiantes que no pudieron ingresar a una universidad pública.

Durante dos días las instituciones educativas se encargarán de brindar información y ofrecerán distintas opciones de estudio a aquellos estudiantes que no fueron aceptados en Universidades públicas de Nivel Superior, teniendo la oportunidad de obtener una beca o descuentos en el pago de inscripción.

Por su parte, el rector de la Universidad Potosina, José Arturo Segoviano García, destacó que la Feria de las Universidades ofrece vínculos con el sector privado para colocarlos de inmediato en el desarrollo profesional y obtener la experiencia necesaria para ejercer su profesión.

La Feria de las Universidades 2016 fue abierta este martes en la Plaza de los Fundadores para que los jóvenes interesados obtengan toda la información necesaria.