Lanzan producto financiero para estudiantes en el extranjero

Para 71 por ciento de los jóvenes que estudia en el extranjero, uno de los factores que más les preocupa en su condición es quedarse sin dinero y no tener solución inmediata, reveló un estudio de...

Para 71 por ciento de los jóvenes que estudia en el extranjero, uno de los factores que más les preocupa en su condición es quedarse sin dinero y no tener solución inmediata, reveló un estudio de Visa.

Es por ello que Visa y CI Banco anunciaron un nuevo producto financiero denominado CICash Multicurrency Student, una tarjeta para estos estudiantes que desean realizar compras seguras y sentirse protegidos en cualquier momento.

Con este plástico podrán llevar, en una misma tarjeta, hasta cinco diferentes divisas con saldos independientes, para realizar pagos en establecimientos comerciales, compras por Internet y disponer de efectivo en los cajeros automáticos, expone un comunicado.

La directora general de Visa México, Luz Adriana Ramírez, dijo que viajar de intercambio es distinto a viajar de vacaciones y CICash Multicurrency Student, basado en la plataforma Visa Travel Money, se convierte en un producto que da tranquilidad a los padres y libertad financiera a los hijos.

El director general de CIBanco, Mario Maciel Castro, expuso que con la nueva tarjeta, la primera en su tipo en el mercado financiero mexicano, los estudiantes podrán llevar en sus viajes dólares estadounidenses y canadienses, euros, libras esterlinas y yenes japoneses, de una forma segura.

Para tranquilidad de los padres, los estudiantes podrán recibir recursos en forma rápida, al momento en que se realiza el depósito en sucursal o la recarga a través de CINet, la Banca por Internet.