Ex trabajador de Miguel Hidalgo denuncia destrucción de documentos

El diputado local Víctor Hugo Romo Guerra acompañó al ciudadano Heriberto Jara a presentar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia contra la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl...

El diputado local Víctor Hugo Romo Guerra acompañó al ciudadano Heriberto Jara a presentar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia contra la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, por la destrucción de documentación oficial.

El ex trabajador de esa administración delegacional indicó que el recurso que presentó fue por encontrar a compañeros de su departamento cuando destruían documentos con número de folio, que se entregan a ciudadanos respecto a denuncias por hechos que ocurren en la demarcación.

Romo Guerra consideró deplorable el actuar de los funcionarios que estuvieron bajo las órdenes de Gálvez Ruiz y del ex “city manager” Arne aus Den Ruthen Haag, ya que mandaron llamar a Jara para que les llevara la documentación para destruirla.

Jara aseguró que renunció al momento que su jefa inmediata le dio la orden de destruir dichos documentos, por lo que se dedicó a fotografiar la acción que sí llevaron a cabo otros funcionarios de la delegación.