Cristian Castro va a la peluquería
Cristian Castro está más metrosexual que nunca y esta vez, visitó la peluquería. Twitter

Aparentemente, con el inicio de año nuevo, Cristian Castro ha decidido mejorar su imagen y luego de su "masajito con saiote", fue más allá y en esta ocasión visitó al peluquero para teñirse el cabello, según dos fotografías que acaba de publicar en Twitter.

En la primera fotografía, titulada "Explosivas vacaciones", aparece el cantante con el cabello recién teñido de rubio, prendido con pinzas y listo para el corte.


Posteriomente, colgó una fotografía de su rostro, llamada "Oh... Oh...", donde su cabello tiene láminas de aluminio prendido en el pelo, el cual revela el proceso de decoloración.


Desde hace unos días, el 'Gallito feliz', se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil y ha aprovechado para hacerse algunos tratamientos en el cabello.

Apenas el pasado martes causó polémica en las redes sociales por publicar una fotografía donde aparece semidesnudo al lado de una chica que parece ser la masajista y ahora, en la misma semana, Castro ha vuelto a publicar en Twitter dos fotografías de su visita por el salón de belleza para pintarse el cabello.

Al parecer, con estas fotografías, Cristian se ha propuesto llamar la atención y estar en boca de todos ya que rápidamente se han convertido en virales y han desatado polémica. Además los usuarios de redes sociales se han divertido a costa de Cristian Castro, creando 'memes' alusivos.