Escena de crimen
Imagen de archivo de una escena de crimen en México. Luis Fernando Moreno / NOTIMEX

Un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de Marina (Semar) y civiles armados dejó un saldo de cuatro personas muertas en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

El gobierno del estado informó, a través de un comunicado, que el enfrentamiento sucedió en el crucero que forman las calles Plomeros y 29 de la Colonia Santa Elena del puerto fronterizo de Matamoros.

Las cuatro víctimas, de entre 28 y 32 años no han sido identificadas La dependencia estatal detalló que en ese lugar elementos de la Marina detectaron varios vehículos sin placas de circulación, con personas armadas a bordo, a los que les marcaron el alto.

Sin embargo, agregó, los civiles armados hicieron caso omiso y dispararon contra los marinos, iniciándose el enfrentamiento que dejó cuatro muertos, quienes tenían entre 28 y 32 años de edad, y que aún no han sido identificados.

Indicó que el Agente del Ministerio Público de la Federación aseguró en el lugar de los hechos un vehículo Nissan color negro y una camioneta Ford Expedition azul, de modelos recientes, así como armas diversas, cartuchos, cargadores y equipo táctico.