Sector popular del PRI respalda a Ochoa Reza para dirigir al partido

El sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó su respaldo al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, como aspirante a la presidencia del...

El sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó su respaldo al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, como aspirante a la presidencia del partido.

A nombre del sector popular, la dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, dio su apoyo a Ochoa Reza, en su calidad de aspirante, para que obtenga su registro para ser electo como presidente sustituto del Comité Ejecutivo Nacional y concluir el periodo estatutario 2015-2019.

La también senadora destacó que con Enrique Ochoa, el partido tricolor vivirá una nueva etapa y mantendrá una firme defensa de los intereses de la ciudadanía, en busca del avance y progreso del país.

Díaz Salazar envió una carta a la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, en la que externa el apoyo del sector popular a Ochoa Reza.