Coahuila analiza detalles de la construcción de mega cuartel

El gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió esta mañana en la ciudad de México con el Subsecretario de la Defensa Nacional, Noé Sandoval Alcázar, para revisar los acuerdos de la construcción del...

El gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió esta mañana en la ciudad de México con el Subsecretario de la Defensa Nacional, Noé Sandoval Alcázar, para revisar los acuerdos de la construcción del mega cuartel que estará ubicado en el municipio de San Pedro, Coahuila.

De acuerdo con lo establecido, se espera que esta obra inicie la próxima semana, teniendo un costo cercano a los 500 millones de pesos.

El Cuartel de Brigada de la Policía Militar albergará a tres mil efectivos y será erigido en una superficie de 300 hectáreas, siendo éste el más grande que exista en el estado.

A través de un comunicado, el gobierno estatal refirió que el mandatario destacó el apoyo del gobierno federal así como a la Sedena, por el decidido y eficaz trabajo de las Fuerzas Armadas para contrarrestar, y mantener a la baja, los índices delictivos en todas las regiones de la entidad.

Asimismo señaló que Moreira Valdez realizó diferentes actividades como parte de su gira de trabajo por la Ciudad de México, la cual concluyó con su reunión con el General Noé Sandoval Alcázar.