Modernización, prioridad en agenda priista, afirma lideresa nacional

En la agenda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “los únicos tiempos que existen” son los de la transformación y la modernización, aseguró la presidenta en funciones del instituto político...

En la agenda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “los únicos tiempos que existen” son los de la transformación y la modernización, aseguró la presidenta en funciones del instituto político, Carolina Monroy del Mazo.

Luego de emitir la Convocatoria para la Elección Extraordinaria del Presidente Sustituto del CEN para el periodo 2015-2019, la dirigente sostuvo que el partido tricolor es el “de mayor historia y trascendencia en la vida social y política de México”.

Planteó que el camino recorrido a lo largo de los años “prueba que hemos sido un partido congruente, determinado a resolver los grandes problemas del país”.

De esa manera, dijo, ha vuelto a definir con claridad la manera en que continuará favoreciendo la construcción del país que la sociedad demanda: una nación justa, de igualdad, prosperidad y paz social.

“Sabemos que en el México de hoy la democracia, la participación social y la opinión pública han reorientado el sistema político para que la competencia electoral, en cualquier ámbito, tenga un solo ganador: la sociedad”.

También hizo ver que sólo los intereses de la sociedad son los que deben prevalecer y en ello radica la decisión del PRI de impulsar todo aquello que represente unidad, avance democrático, inclusión y progreso para las familias mexicanas.

Monroy del Mazo refirió que al emitir la convocatoria para la elección de Presidente Sustituto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el PRI abre un nuevo horizonte para continuar fortaleciendo su trascendente labor política en el ámbito nacional.