Investigan ataque al hermano del ex gobernador de Colima

  • Dispararon a un vehículo donde viajaban cinco personas.
  • Guillermo Rafael Cavazos Ceballos resultó ileso.
  • El incidente ocurrió en la carretera a Las Guásimas.
Imagen de archivo de una escena de un crimen.
Imagen de archivo de una escena de un crimen.
Gustavo Durán / NOTIMEX

El coordinador general de Seguridad Pública del gobierno de Colima, Félix Humberto Vuelvas Aguilar informó que investiga la agresión a un vehículo en el que viajaban cinco personas, entre ellas el hermano del ex gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos.

Dos personas resultaron lesionadas, pero están fuera de peligro En un comunicado, el funcionario estatal agregó que los ocupantes de la unidad agredida el pasado domingo son Armando Federico Larios Quiroz, Ramón Larios Quiroz, Ramón Alejandro Larios Quiroz, Benjamín López Curiel y Guillermo Rafael Cavazos Ceballos, hermano del ex gobernador.

El funcionario precisó que en la carretera Colima-Jiquilpan, dos kilómetros antes del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Las Guásimas, resultaron lesionados solamente Armando Federico y Ramón, de apellidos Larios Quiroz, cuyo estado de salud se reporta fuera de peligro.

Afirmó que desde el primer momento la Procuraduría General de Justicia, con el apoyo de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, trabaja para lograr la detención de los probables responsables.

El coordinador de seguridad invitó nuevamente a la ciudadanía a que presente denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.