Un conductor que circulaba por un carril prohibido atropella a tres hermanos y mata a uno

  • Los menores iban en bicicleta en el carril del Mexibus.
  • El accidente ocurrió en el municipio de Chiconautla.
  • El chofer viajaba a exceso de velocidad y se dio a la fuga.

Tres hermanos menores de edad fueron atropellados por un conductor que invadió el carril reservado al Mexibus en Chiconautla y uno de ellos perdió la vida, informa El Universal.

Uno de los menores falleció en el lugar Los tres menores circulaban en bicicleta fueron impactados por un vehículo particular que invadió el carril del Mexibus en la avenida de las Torres en el poblado de Santa María Chiconautla.

Debido a la gravedad de las lesiones, uno de los menores de apellidos Gómez Varela de 10 años de edad, falleció en el lugar; que el conductor se dio a la fuga.

Los hermanos Jacqueline y José Rodrigo Gómez Varela, de 13 y 16 años de edad, respectivamente, fueron trasladados al Hospital General de las Américas por paramédicos de la Cruz Roja.

Mariano Gómez Flores, padre de las víctimas, declaró que sus hijos salieron a pasear con su bicicleta y para circular más seguros se fueron por el carril confinado, pero un automóvil que era conducido a exceso de velocidad los atropelló, dándose a la fuga.

Al lugar del  accidente arribaron elementos de la policía municipal así como de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes desviaron el tránsito además de acordonar la zona para evitar el paso de los curiosos.