Diego Luna celebrará su cumpleaños 34 con el monólogo 'Cada vez nos despedimos mejor'

  • El actor participa en la puesta en escena 'Cada vez nos despedimos mejor'.
  • La obra trata sobre aprender a dejar ir, de entender el aferramiento a la vida.
  • Las funciones se presentan en la Sala Chopin del DF los fines de semana.

El actor y cineasta mexicano Diego Luna, reconocido por producciones como "Y tu mamá también", "Nicotina" y "Rudo y Cursi", celebrará este domingo su cumpleaños 34 inmerso en la puesta en escena "Cada vez nos despedimos mejor".

Debutó en la actuación a los siete años en programas infantiles y comenzó a ser reconocido por su participación en la telenovela 'El abuelo y yo'

La obra trata sobre aprender a dejar ir, de entender que uno a veces se aferra a la vida, se aferra a relaciones, se aferra a ideales y también hay que aprender a seguir adelante.

"Cada vez nos despedimos mejor", que se presenta en la Sala Chopin de la Ciudad de México los fines de semana, es escrita y dirigida por el joven dramaturgo Alejandro Ricaño.

Diego Dionisio Luna Alexander nació el 29 de diciembre de 1979 en la Ciudad de México. Es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la pintora Fiona Alexander, quien falleció cuando él tenía dos años.

Debutó en la actuación a los siete años en programas infantiles y comenzó a ser reconocido por su participación en la telenovela "El abuelo y yo" (1992). En esa época también actuó en teatro y en películas como "El último fin de año" (1991).