Ricky Martin cierra el año en Cancún con un concierto ante 13 mil personas

  • Ofreció su último concierto del año en el campo de golf del Moon Palace.
  • El cantante afirmó que el 2014 será intenso.
  • Participará en la 'La voz' en Australia y grabará nuevo disco.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, hizo vibrar el alma de los asistentes, alrededor de 13 mil, que dieron cita este sábado en un campo de golf, para escucharlo y disfrutar de un auténtico carnaval.

Ricky Martin viajó a este destino turístico para ofrecer el último concierto del año en el campo de golf del Moon Palace, y luego regresar a su natal Puerto Rico y descansar unos días antes de retomar sus actividades musicales, a principios de 2014, además de comenzar a grabar la tercera temporada de "La voz" en Australia, donde se desempeña como juez.

Además de su participación en 'La voz', tiene la grabación de un nuevo disco, y su colaboración en la selección del tema del Mundial de Fútbol En una reunión antes del concierto con tres medios nacionales, así como algunos internacionales, el boricua señaló que el 2013 ha sido intenso, aunque probablemente vive uno de los momentos más maravillosos de su vida en lo personal y profesional.

El ex integrante de Menudo, comentó que se siente feliz de haber disfrutado las festividades decembrinas en Puerto Rico, al lado de sus hijos Mateo y Valentino.

Cuestionado de si la actividad del 2013 lo tiene agotado, expresó: "¿cansado?, no para nada. Vengo de Puerto Rico y reconozco que ha sido un año intenso, pero muy sustantivo y espero que el 2014 sea más intenso, pues me esperan muchos compromisos".

El intérprete, además de su participación en "La voz", tiene la grabación de un nuevo disco, y su colaboración en la selección del tema del Mundial de Futbol Brasil 2014.

Ricky Martin permitió el acceso por algunos minutos a la prueba de sonido del espectáculo que ofrecerá esta noche y en el que los 13 mil espectadores estarán divididos en zona VIP, zona diamante, zona gold, zona platino, entre otras.

De los 13 mil asistentes al show, según los organizadores, nueve mil adquirieron sus entradas a través de conocido sistema de boletos, mientras que los cuatro mil restantes se lo ganaron mediante una promoción de la cadena hotelera que organizó el evento.