Jacky Bracamontes cumplirá 34 años feliz por su nuevo embarazo

  • La actriz y conductora espera el nacimiento de una niña en unos siete meses.
  • Hace unos meses, el 30 de marzo, la artista dio a luz a sus gemelos.
  • Minutos después informó que su hijo había fallecido tras el parto.

Famosa por resultar triunfadora en el certamen Nuestra Belleza México 2000 y posteriormente aparecer en diferentes telenovelas, la mexicana Jacqueline Bracamontes celebrará este lunes 34 años, feliz con un nuevo embarazo de ocho semanas.

La actriz, quien condujo de manera reciente el programa de concurso "La voz... México", tercera temporada, anunció al término de la emisión que su primogénita 'Mini Jackie' tendrá una hermanita en aproximadamente siete meses, lo que la llena de emoción a ella y a su pareja Martín Fuentes.

El pasado 30 de marzo, Jacqueline dio a luz a sus gemelos Jackie y su hermanito, noticia que compartió con su público en su cuenta personal de Twitter; sin embargo, minutos después, por la misma vía, informó que su hijo había fallecido, debido a complicaciones para respirar.

Jacqueline Bracamontes nació el 23 de diciembre de 1979 en Guadalajara, Jalisco. Es la hija mayor del ex entrenador del equipo de futbol Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Bracamontes, y Jacqueline Van-Hoorde.

La  protagonista de Sortilegio se casó por la Iglesia con el abogado Martín Fuentes. En 2012 fue la embajadora de la campañaLos colores de México, auspiciada por una marca de detergente que apoyó a los atletas que representaron a México en los Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra.

Asimismo, en el último tramo del mismo año participó en el reality La Voz México, segunda temporada, bajo la producción de Miguel Ángel Fox.