Matan a un líder de una de las alas del SNTE en Michoacán

  • El líder ocupaba el puesto de secretario general de la corriente denominada Comité Ejecutivo Magisterial, perteneciente al SNTE.
  • Varios hombres armados se acercaron a Flores Jiménez , de 52 años, y le dispararon sin ni siquiera mediar palabra.

Alejandro Flores Jiménez, líder de una de las alas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Michoacán, fue ejecutado este jueves en la capital del Estado, publica el diario Reforma.

Fue abatido a balazos frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación El líder ocupaba el puesto de secretario general de la corriente denominada Comité Ejecutivo Magisterial, perteneciente al SNTE.

Según el rotativo, fue abatido a balazos frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), según indicaron fuentes ministeriales.

Varios hombres armados se acercaron a Flores Jiménez , de 52 años, y le dispararon sin ni siquiera mediar palabra, informa Proceso.

La víctima Francisco Alejandro Flores platicaba con Gerardo Castro García. Este recibió tres disparos de arma en el tórax mientras intentaba huir y se encuentra en el hospital, con pronósticos reservado.