Ocho muertos al chocar un autobús de pasajeros contra un camión en la autopista Siglo 21

  • El bus de la empresa La Línea chocó por alcance con un camión de carga.
  • Viajaba al puerto de Lázaro Cárdenas.
  • Hay nueve lesionados

Ocho personas han muerto y por lo menos 9 han resultado lesionados en un accidente este miércoles en la autopista Siglo 21, confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

El autobús viajaba con rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas En el percance estuvo involucrado un autobús de pasajeros de la empresa La Línea, el cual chocó por alcance con un camión de carga que circulaba por la vía de comunicación. Al respecto, se detalló que fue a la altura del kilómetro 195 en donde ocurrieron los hechos alrededor de las 02:00 horas.

El autobús viajaba con rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas, proveniente de Guadalajara, Jalisco con poco más de la mitad de su cupo.

Las primeras investigaciones señalan que el autobús circulaba a exceso de velocidad; tanto el chofer de la unidad de pasajeros como el del camión de carga impactado se dieron a la fuga.

La Procuraduría de Michoacán informó de que entre las víctimas mortales se encuentra el chofer del autobús.

Personal de Protección Civil de Lázaro Cárdenas y Múgica auxiliaron a las personas lesionadas quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica mientras que en el lugar perdieron la vida seis personas, entre ellas una mujer embarazada y un bebe.