Cuatro personas mueren en un accidente carretero en Yucatán

  • El conductor de una camioneta dormitó y se impactó a un camión de volteo.
  • Era un vehículo que regresaba de un evento religioso en Tabasco.
  • El accidente ocurrió en el kilómetro 149 de la carretera Mérida-Tizimín.
Imagen de archivo de un accidente en una carretera mexicana.
Imagen de archivo de un accidente en una carretera mexicana.
Carlos Pacheco Parra  / NOTIMEX

Un accidente en el oriente de Yucatán dejó un saldo de cuatro muertos y seis heridos después de que el conductor de una camioneta dormitó y se impactó con un camión de volteo.

Conducía a exceso de velocidad y se impactó con un camión cargado de escombro Según reportes policíacos, en el percance, ocurrido en el kilómetro 149 de la carretera Mérida-Tizimín, perdieron la vida Alexis Fernanda López López y Ezequiel Campos de 30 años, María del Socorro Corona Pérez de 42 años y Mercedes Ancona Cano de 50 años.

Información preliminar indica que Francisco Yam Torres, de 21 años, ocasionó el accidente pues conducía con exceso de velocidad una camioneta perteneciente a una empresa turística, vehículo rentado por un grupo de personas que regresaban de un evento religioso en Tabasco.

En el trayecto, el chofer dormitó y colisionó por alcance la parte trasera de un camión de volteo cargado con escombro.

A consecuencia del impacto, la camioneta se incrustó en la parte trasera de la pesada unidad, misma que arrastró 50 metros al vehículo de los turistas.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y paramédicos de esa corporación estatal, así como personal de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado para las labor