Paty Navidad entra al quirófano para retirarse implantes de seno

  • Asegura que es por cuestión de salud y comodidad.
  • Ha tenido los implantes por casi 20 años.
  • Volverá a la talla natural de su busto.
Paty Navidad, en la portada de la revista 'H'
Paty Navidad, en la portada de la revista 'H'
Revista H

La actriz Paty Navidad dio a conocer que por salud y comodidad, entrará al quirófano para retirarse los implantes que hace casi 20 años se puso en el busto para aumentar su volumen.

Me los voy a quitar por dos cosas, la primera por comodidad y la segunda porque quiero volver a ser yo misma La también cantante destacó que "entraré al quirófano para volver a la talla natural de mi busto, por salud, porque he sentido contracturas; me los voy a quitar por dos cosas, la primera por comodidad y la segunda porque quiero volver a ser yo misma", explicó.

Además, subrayó, los implantes ya cumplieron su función, deseo volver a la talla A, porque actualmente soy B para C.

"Quiero volver a hacer ejercicio y quiero que me duela menos la espalda, creo que los implantes me dieron molestias, además de que ya caducaron", subrayó.

Paty Navidad destacó que la cirugía será en unos días para recibir el Año Nuevo con un cuerpo natural.

"No fue miedo por el cáncer, a pesar del susto que me llevé hace un par de años, es más por querer ser yo misma y mi novio me apoya en todos los sentidos y me ama no por lo que tengo, sino por lo que soy".

En torno a sus proyectos de trabajo, afirmó que está haciendo varios programas de televisión, uno para Televisa Networks, otro conocido como la "Delegación Inc." y "Estrella2", con Israel Jaitovich. "Son muchos personajes que realizaré en estas tres propuestas de televisión", mencionó.