Una mujer de 37 años muere en Querétaro por el ataque de tres perros pitbull

  • El secretario de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río confirmó la muerte de la mujer de 67 años.
  • La mujer falleció, pese a que se brindó ayuda inmediata.
  • Un policía acudió al sitio donde fue testigo del ataque y disparó a los perros para que liberaran a la mujer.
Perro pitbull
Perro pitbull
Wikipedia

El secretario de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río, Raúl Rosales, confirmó la muerte de una mujer de 67 años por un ataque de tres perros pitbull.

Un vecino que escuchó la pelea de perros y a una mujer gritando fue quien pidió el apoyo de la PolicíaEn entrevista telefónica, detalló que el ataque se presentó la víspera, cuando la mujer, identificada como Delfina Mauricio Landeros, ingresó a su propiedad, donde la atacaron los animales de su sobrino.

Rosales Ramírez expuso que la mujer falleció, pese a que se brindó ayuda inmediata y se inició la averiguación previa SJR/1590/2013 en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue un ciudadano quien pidió el apoyo de la Policía en la calle del canal de Santa Clara, en la cabecera municipal, tras escuchar una pelea de perros y a una mujer que pedía auxilio.

Un policía acudió al sitio donde fue testigo del ataque y disparó a los perros para que liberaran a la mujer, además de solicitar el apoyo de los servicios médicos, pero la víctima llegó sin vida al hospital.