Las investigaciones no reportan avances sobre el paradero de la regidora de Buenavista

  • El secretario de Gobierno de Michoacán dijo que la PGJE está abocada al caso, aunque sin resultados favorables hasta el momento.
  • La regidora del PRD de Buenavista Tomatlán desapareció el pasado 3 de diciembre en el municipio de Apatzingán.
  • De manera inicial su desaparición sólo fue difundida por las redes sociales.
María Mariscal Magaña, regidora de Buenavista Tomatlán
María Mariscal Magaña, regidora de Buenavista Tomatlán
Twitter

Tras cuatro días de la denuncia formal de la desaparición de la regidora perredista de Buenavista Tomatlán, María Mariscal Magaña, las investigaciones en torno a su caso no registran avance alguno.

De acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares, al momento no se ha recibido ninguna llamada solicitando rescate El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, refirió que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está abocada al caso, aunque sin resultados favorables hasta el momento.

"La Procuraduría está abocada a eso, la denuncia la tuvimos apenas el pasado lunes, no tenemos avance que podamos dar de esto", refirió, al ser entrevistado.

La regidora del PRD de Buenavista Tomatlán desapareció el pasado 3 de diciembre en el municipio de Apatzingán, en donde se encontraba por cuestiones laborales.

De manera inicial su desaparición sólo fue difundida por las redes sociales, a través de las cuales también se dio a conocer que la joven política se encuentra embarazada.

Sin embargo, fue hasta el pasado 9 de diciembre cuando se denunciaron los hechos de manera formal ante las autoridades competentes de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

De inmediato, un grupo de la Dirección de Antisecuestros se trasladó a la zona para iniciar las investigaciones del caso. De acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares, al momento no se ha recibido ninguna llamada solicitando rescate.