Un diputado del PRD se desnuda en la tribuna en protesta contra la reforma energética

  • Añadió que no le daba vergüenza desnudarse mientras se despojaba de la ropa.
  • García Conejo se desnudó con el argumento de que la nación se despojó de la misma manera con la aprobación de la reforma energética.
El diputado García Conejo, en la tribuna.
El diputado García Conejo, en la tribuna.
TWITTER

El diputado del PRD, Antonio García Conejo, se desnudó la madrugada de este jueves en la tribuna de la sede alterna de la Cámara de Diputados cuando aún se discutían las reservas de la reforma energética.

Se desnudó con el argumento de que la nación se despojó igual con la aprobación de la reforma El legislador protestó quedándose en ropa interior contra una reforma con la que su grupo está en contra. En la tribuna, García Conejo se desnudó con el argumento de que la nación se despojó de la misma manera con la aprobación de la reforma energética.

Argumentó además que las privatizaciones que se han hecho a los ferrocarriles y a la telefonía han generado al hombre "más rico del mundo".

Añadió que no le daba vergüenza desnudarse mientras se despojaba de la ropa.

"Por esta razón, compañeras y compañeros, así como han despojado a la Nación con privatizar Teléfonos de México, así están despojando a la Nación, porque es lo que están haciendo, quitaron y privatizaron Teléfonos de México, ¿y dónde está el beneficio? También Ferrocarriles de México, sí, sí solamente me queda esto?", indicó.