Famosos interpretan las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

  • Eugenia León, Guadalupe Pineda, Pedro Fernández, María Victoria, Lucero y Marco Antonio Solís fueron algunas de las personalidades.
  • El homenaje musical fue iniciado por el trío conformado por Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, quien entonaron Gracias a la vida.
Eugenia León, Guadalupe Pineda, Pedro Fernández, María Victoria,
Eugenia León, Guadalupe Pineda, Pedro Fernández, María Victoria,
NOTIMEX

Eugenia León, Guadalupe Pineda, Pedro Fernández, María Victoria, Lucero y Marco Antonio Solís, son algunas de las personalidades que sumaron sus voces para llevar las tradicionales "Mañanitas" a La Virgen de Guadalupe. Como cada año, cientos de fieles peregrinos arribaron a la Basílica de Guadalupe para celebrar a la virgen de Guadalupe, al cumplirse 482 años de su aparición ante San Juan Diego en el Tepeyac.

Estuvieron Eugenia León, Guadalupe Pineda, Pedro Fernández y María Victoria Como se ha vuelto tradición diversos exponentes de la música se dieron cita para sumarse a esta celebración en la que primero se lleva a cabo un homenaje musical, que en esta ocasión inició el trío conformado por Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, quien entonaron Gracias a la vida.

En la conducción de la emisión estuvo la periodista Julieta Lujambio, quien exalto la importancia del evento y el significado de esta tradición para los peregrinos que como cada año se congregan en el inmueble, sin importar la distancia.

El Lujo de México, Marco Antonio Muñiz y María Victoria, pusieron su toque solemne y romántico con su interpretación a dúo, mientras que Pedro Fernández acompañado del Mariachi también hizo lo propio en esta emisión que fue grabada de manera previa hace unos días en el interior de la Basílica.