Pide el PRD a la PGR atraer el caso de la regidora desaparecida en Michoacán

  • La regidora de Buenavista Tomatlán, María Mariscal Magaña, desapareció hace hace una semana.
  • Según el presidente nacional del PRD, la PGR dio una respuesta positiva a la petición.
  • Trascendió que la regidora tiene tres meses de embarazo.
María Mariscal Magaña, regidora de Buenavista Tomatlán
María Mariscal Magaña, regidora de Buenavista Tomatlán
Twitter

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) atraer la investigación sobre la desaparición de la regidora de Buenavista Tomatlán, María Mariscal Magaña, ocurrida hace una semana.

La dirección nacional perredista hizo suya la causa En un comunicado el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, refirió que el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, dio una respuesta positiva, lo cual "nos alienta y ofrece esperanza para su familia, amigos y compañeros".

Indicó que Carlos Sotelo, Gilberto Ensástiga y Juan Ignacio Suárez se reunieron con Murillo Karam para expresarle su preocupación e indignación ante el presunto secuestro de la joven regidora, ocurrido en Apatzingán, Michoacán. Mariscal Magaña tiene tres meses de embarazo.

Zambrano Grijalva dijo que la dirección nacional perredista hace suya la causa y exige a las autoridades federales se realice una profunda investigación sobre estos hechos, para dar con los involucrados y se logre la presentación con vida a la regidora.