Cuatro personas mueren en un tiroteo ocurrido en la colonia Benito Juárez

  • Tres de ellos murieron en la calle y uno más fue trasladado a un hospital donde falleció.
  • Se escucharon varias detonaciones y cuando salieron de sus casas encontraron a los hombres de edades entre 30 y 35 años tirados en la vía pública.

La policía municipal de Netzahualcoyotl informó que en calles de la colonia Benito Juárez, cuatro hombres fueron baleados; tres de ellos murieron en la calle y uno más fue trasladado a un hospital donde falleció.

Alrededor de las 2:30 horas de este miércoles se escucharon varias detonaciones, informaron vecinos al programa radiofónico Formato 21, y cuando salieron de sus casas encontraron a los hombres de edades entre 30 y 35 años tirados en la vía pública.

Tres de ellos murieron en la calle y uno más fue trasladado a un hospital donde falleció Autoridades locales acordonaron la zona donde se encontraron los cuerpos, así como 40 casquillos de arma de fuego; además peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ya hacen los trabajos de investigación para ubicar a los responsables.

También este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos confirmó el hallazgo de seis cuerpos en una fosa clandestina ubicada en el paraje de Ahuatitla, ejidos del poblado de Huajintlan, municipio de Amacuzac. Corresponden a seis hombres, cuyas edades oscilan entre 30 y 65 años La procuraduría morelense precisó que los cadáveres corresponden a seis hombres, cuyas edades oscilan entre 30 y 65 años.