Telehit presenta en Monterrey su nueva serie “Login”

De cara a su estreno el próximo 7 de julio, Telehit presentó aquí un adelanto de “Login”, su nueva serie en coproducción con Televisa Network, tras el éxito de “Logout”, primera parte del proyecto.En...

De cara a su estreno el próximo 7 de julio, Telehit presentó aquí un adelanto de “Login”, su nueva serie en coproducción con Televisa Network, tras el éxito de “Logout”, primera parte del proyecto.

En un club nocturno de San Pedro Garza García, Guillermo del Bosque, director de Telehit, y Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Network, entre invitados especiales, hablaron anoche de este nuevo programa de 16 capítulos, cuyas filmaciones se realizaron en el estado de Nuevo León.

Del Bosque subrayó que esperan sorprender a los televidentes de México y Latinoamérica, como aconteció con “Logout”, coproducción lanzada en 2015.

Destacó el proceso de innovación constante del tradicional canal de videos en la televisión de paga, para lo cual también presentaron la aplicación de esta nueva serie.

“La vamos a estrenar por Telehit, el 7 de julio, a las 22:00 horas y las repeticiones los domingos por Canal 9. El estreno por Blim va a ser simultáneo”, indicó.

Luego de que en sus inicios, en 1993, Telehit fue totalmente musical y últimamente incluyó programas de comedia, “’Login’ marcará una pauta y superará sin duda a ‘Logout’, aquella serie interactiva lanzada en 2015”, aseguró.

El director de Telehit sostuvo que “’Logout’ fue una forma diferente de ver televisión y ahora con ‘Login’, esperamos que sea mucho más fuerte que la anterior”.

Boren, por su parte, destacó el trabajo del equipo de producción para alcanzar premios a nivel internacional, inicialmente con “Logout” y ahora esperan seguir en esa senda con la nueva serie.

Resaltó el papel del productor y creador de la emisión, Carlos Murguía, por lo que “hay que estar muy orgullosos”, expuso.

Murguía manifestó que para los aficionados a videojuegos y medios digitales, “Login” “será innovadora en todos sentidos”.