Llega con retraso representación de maestros a diálogo en Gobernación

Con más de una hora de retraso arribó a la Secretaria de Gobernación la representación de maestros del Sindicato y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que tiene programada una...

Con más de una hora de retraso arribó a la Secretaria de Gobernación la representación de maestros del Sindicato y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que tiene programada una reunión este miércoles con el titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong, para dialogar sobre el conflicto que se vive en Oaxaca.

Se tenía previsto que los maestros arribaran a las 17:00 horas, pero no fue sino una hora y media después que ingresaron al viejo Palacio de Covián, en donde entonaron diversas consignas mientras los esperaban diversos funcionarios de Gobernación en el Salón Revolución.

A Osorio Chong lo acompaña el subsecretario de Gobierno de Gobernación, Luis Enrique Miranda, quien escuchará el pliego petitorio de los 40 maestros que ingresaron y que consta de nueve puntos, entre ellos la liberación de los líderes de la sección 22 de Oaxaca.