Jason Momoa negocia su participación en la película de Superman y Batman

  • El más reciente Conan podría encarnar al villano que mató a Supermán en los cómic, Doomsday.
  • Se une así al elenco formado por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman).
Khal Drogo (Jason Momoa), de la serie ´Juego de tronos´.
Khal Drogo (Jason Momoa), de la serie ´Juego de tronos´.
HBO

El actor hawaiano Jason Momoa se encuentra en negociaciones para entrar a formar parte del elenco del proyecto aún sin título que unirá a Batman y a Supermán en una sola película, ha dado a conocer la web TheHollywood Reporter.

Aún no está decidido el papel que encarnaría el fornido intérprete: se ha especulado que podría meterse en la piel de Doomsday (también conocido en España como Juicio Final), una 'maquina de destrucción' creada por unos científicos kriptonianos que tiene el 'honor' de haber pasado a la historia de los cómics como el villano que dio muerte a Supermán en una historieta de 1992.

Zack Snyder, director de '300' y de 'El hombre de acero', se ha puesto al frente de este aventurado 'crossover' de los grandes superhéroes de DC En los extras del Blu-Ray de El hombre de acero ya se incluyen algunas pistas sobre la existencia de este personaje.

No obstante, otras fuentes aseguran que, de cara a la película de La Liga de la Justicia, Warner podría proponer a Momoa el personaje de Detective Marciano, uno de los miembros fundadores de este grupo de superhéroes, homólogos de Los Vengadores de Marvel.

La producción, que ya cuenta con Ben Aflleck como Batman, Henry Cavill como Supermán y la modelo israelí Gal Gadot como Wonder Woman, sumaría así un nuevo rostro popular a su cartel: Jason Momoa encarnó al famoso Khal Drogo de la serie Juego de Tronos, y también ha sido el más reciente Conan, además de ser uno de los protagonistas de la serie de ciencia ficción Stargate Atlantis.

Zack Snyder, director de 300 y de El hombre de acero, se ha puesto al frente de este aventurado crossoverde los grandes superhéroes de DC Cómics inspirado en el álbum de Frank Miller El Regreso del Caballero Oscuro, en la que el autor de 300 enfrentó a Bruce Wayne y Clark Kent.