Gustavo Munguía prepara personajes para renovar su espectáculo

El comediante Gustavo Munguía considera que renovar su espectáculo es vital para su carrera como actor, pero sobre todo para mantenerse vigente y ampliar el número de seguidores.“Hoy en día estamos...

El comediante Gustavo Munguía considera que renovar su espectáculo es vital para su carrera como actor, pero sobre todo para mantenerse vigente y ampliar el número de seguidores.

“Hoy en día estamos obligados a renovarnos constantemente, sobre todo los comediantes, porque de llegar a saturar el mercado con una sola imagen podemos perder audiencia”, declaró.

Munguía indicó que jamás se desprenderá de los personajes ya probados y con éxito; sin embargo, destacó que está metido en el desarrollo de otros dos personajes, que en breve mostrará en su nuevo espectáculo nocturno.

También señaló que debido a su carrera como comediante, no ha podido continuar con la producción de su nuevo material discográfico: “Me disculpo, porque no he podido concluir ese disco que ya había prometido, pero la renovación de mi espectáculo es prioridad”.