Thalía se convierte la primera cantante nacida en México con estrella en el Paseo de la Fama

  • "Este reconocimiento es tan especial, único y tan mágico que me hace sentir privilegiada", declaró una emocionada Thalía.
  • Thalía visiblemente feliz se acostó en la estrella en donde posó hasta con una bandera de México.

Thalía hizo historia este jueves al convertirse en la primera cantante nacida en México en recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Este reconocimiento es tan especial, único y tan mágico que me hace sentir privilegiada", declaró una emocionada Thalía que al agradecer la estrella en varios momentos se le quebró la voz.

En uno de ellos, cuando recordó que desde 1990 su fallecida madre Yolanda empezó a buscar a la Cámara de Comercio de Hollywood para que le otorgaran la estrella.

"Gracias a su entrega y dedicación, esta estrella es de ella. Este día tengo una estrella en Hollywood y otra que me cuida desde el cielo", expresó mientras sus ojos se le llenaban de lágrimas. Alrededor de 300 admiradores se apostaron en el bulevard Hollywood, para celebrar la develación de la estrella a quien este día también fue declarado el de Thalía por la Ciudad de Los Ángeles.

Algunas personas que estaban aquí desde la madrugada estuvieron cantando algunos de los éxitos de Thalía como "Amor a la mexicana", "Arrasando" y "A quien le importa", entre otras.

Después de su mensaje en el que habló en inglés y en español, Thalía visiblemente feliz se acostó en la estrella en donde posó hasta con una bandera de México, además de saludar de mano a numerosos asistentes.

En el afamado Paseo de la Fama de Hollywood, Thalía de convirtió en la estrella 2514 y en donde existen poco más de 70 con nombres de artistas latinos.