Refuerzan el cerco de seguridad alrededor de la Cámara de Senadores

  • Policías y granaderos formaron una valla humana para impedir el ingreso de manifestantes a la sede del Senado.
  • Integrantes de la CNTE, Morena y otras organizaciones derribaron las vallas metálicas, las cuales fueron reinstaladas.
  • La SSPDF confirmó el enfrentamiento y reportó que hasta el momento no se reportan lesionados.

Policías y granaderos formaron una valla humana para impedir el ingreso de manifestantes a la sede del Senado, luego de que grupos de inconformes se enfrentaran con policías y derribaran varias vallas metálicas.

Miembros de la CNTE derriban vallas del cerco ante el Senado Tras un breve intercambio de golpes y empujones entre integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y otras organizaciones con los agentes, las vallas metálicas fueron reinstaladas y se reforzó el cerco de seguridad en la zona.

Mientras tanto la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma quedó suspendida, al igual que en el cruce de esa vía con la Avenida de los Insurgentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó el enfrentamiento y reportó que hasta el momento no se reportan lesionados.