Morena mantiene un cerco al Senado contra la reforma energética

  • Integrantes de Morena se manifiestan frente a la sede del Senado de la República para demandar que no se apruebe la reforma energética.
  • Fue sin la presencia del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero sí de otros líderes como Martí Batres.

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acompañados de otras organizaciones gremiales y sociales se manifiestan frente a la sede del Senado de la República para demandar que no se apruebe la reforma energética.

Se formó una cadena humana sobre el camellón de Paseo de la Reforma Sin la presencia del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero sí de otros líderes como Martí Batres, se realiza esta movilización hasta el momento sin incidentes.

El Senado de la República se encuentra resguardado por cientos de policías federales que colocaron vallas metálicas en calles aledañas, como Paseo de la Reforma, Madrid, Antonio Caso y en inmediaciones de la glorieta de Colón, para evitar que los inconformes ingresen al recinto.

Los simpatizantes formaron una cadena humana sobre el camellón de Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de Colón y casi hasta Bucareli.

Protestaron frente a la valla que forman cientos de policías para resguardar hoteles, bancos y comercios de Reforma, cuyos dos carriles ya fueron cerrados a la circulación por elementos de Tránsito.