Decomisan 600 kilos de marihuana en San Luis Potosí

  • Eran trasladados en un camión modificado.
  • El aseguramiento ocurrió en Rioverde.
  • Los peritos contabilizaron 70 paquetes.

Policías federales decomisaron más de 600 kilogramos de marihuana que era trasladados ocultos en un camión, en el municipio potosino de Rioverde.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tampico- Sánchez Román La Policía Federal precisó que los hechos ocurrieron en la carretera Tampico-Sánchez Román en el kilómetro 152 tramo Rioverde-Santa Catatina, donde agentes federales realizaban tareas de inspección, seguridad y vigilancia cuando detectaron un camión tipo caja con sólo una placa, por lo que pidieron al conductor que se detuviera.

En un comunicado, indicó que el conductor paró la unidad y al realizar la inspección al vehículo, la caja del camión estaba vacía, aunque se podía ver que había sido modificada de forma reciente y al efectuar una revisión más minuciosa se halló la droga.

Los peritos contabilizaron 70 paquetes que al ser pesados dieron un peso total de 629 kilos con 46 gramos del citado enervante, el cual junto con el chofer fueron presentados ante las autoridades correspondientes.