Se manifiestan en contra de las reformas y en protesta por el primer año de gobierno de EPN

  • Manifestantes del CNTE, SME y otras organizaciones arribaron al Zócalo.
  • Avenidas como Reforma, Insurgentes y Eje Central se vieron afectadas.
  • La SSPDF informó que la circulación fue reestablecida cerca de las 14 horas.

Manifestantes de la CNTE, del SME, y otras organizaciones arribaron al Zócalo capitalino provenientes, en su mayoría, del Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución, reportó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los manifestantes partieron del Ángel de la Independencia y el Movimiento a la Revolución Indicó que tras el paso de manifestantes, la circulación en vialidades como Reforma, Insurgentes, Eje Central y Fray Servando Teresa de Mier se reestableció, mientras que los "Manifestantes poco a poco ingresan a el Zócalo Capitalino".

A través de su cuenta de Twitter, @SSPDF_TRANSITO, la SSPDF informó acerca de las afectaciones viales que ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución a la altura del Eje 1 Norte, Circunvalación y Boturini, debido a la presencia de manifestantes.

En tanto, en la plancha del Zócalo se llevó a cabo el mitin en contra de la reforma energética al que convocó el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Alrededor de las 13:30 horas la SSPDF informó que los manifestantes empezaron a retirarse y posteriormente escribió en la red social que la circulación vehicular se había reestablecido.