Las cinco empresas son el restaurante Mizu Suchi Lounge, la tequilera Onze Black, la compañía turística Cabañas Las Flores, la agencia de publicidad J&P y la empresa agrícola JJGON.
Es probable responsable de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, acopio de armas y delincuencia organizada.
El tribunal revocó el auto de libertad dictado por la jueza 1 con sede en Toluca.
Oseguera González se encuentra interno en el penal del Altiplano.
Un juez federal emitió una orden de aprehensión contra Rubén Oseguera González.
Está acusado de probable responsable de delincuencia organizada.
La víspera, un juez concedió un arraigo por 40 días con la finalidad de ampliar las investigaciones en torno a la participación que pueda tener con CJNG.
En las zonas de El Bajío, La Ciénega de Chapala, Tierra Caliente y la Sierra, en colindancia con Jalisco y Guerrero, se ha reforzado la seguridad.
Silvano Aureoles, Luisa María Calderón y Ascención Orihuela, candidatos a la gubernatura por el PRD, PAN y PRI, respectivamente, coinciden en que Michoacán no está tranquilo.
Para que puedan salir a votar unos 3.5 millones de michoacanos, existen planes alternos para la instalación de casillas.