Zurdo sinaloense Rodríguez reporta a pretemporada de Acereros Monclova

El lanzador sinaloense Héctor Daniel Rodríguez ya se reportó a los campos de entrenamientos del Club Acereros de Monclova, con miras a la nueva temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).El...

El lanzador sinaloense Héctor Daniel Rodríguez ya se reportó a los campos de entrenamientos del Club Acereros de Monclova, con miras a la nueva temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El zurdo Rodríguez indicó sentirse plenamente recuperado de la cirugía a la que fue sometido, por lo que espera aportar su "granito" de arena en bien del equipo de la llamada "Furia Azul", que buscará ganar la corona de la Zona Norte y del circuito de verano.

"Vengo muy bien y ya recuperado. Se ha formado un gran grupo de jugadores, todos con la mentalidad de darle a Monclova muchas alegrías en la próxima temporada. La meta como siempre es pelear por la corona del circuito", aseveró.

Con 34 años de edad, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez Melgar suma un total de 52 victorias en las 10 temporadas que lleva en la LMB, cifra que espera superar en esta nueva aventura con Acereros.

"Todos en el equipo me han recibido muy bien, y sólo me resta agradecer con buenas actuaciones. Vengo a aportar y a ayudar en todo lo que se me pida, ya estoy recuperado y listo para empezar a trabajar con todo", señaló el pitcher.

El también bicampeón de ponches con Saraperos de Saltillo en 2011 y 2012, agregó saber muy bien que el objetivo de toda la organización azul es pelear por el título del Norte y después ir con todo por la corona absoluta del circuito.

"Este año deberá ser el bueno para Acereros, tenemos un gran equipo y con grandes jugadores, y todos tenemos en la mente lograr una excelente temporada que nos lleve a la conquista del título", afirmó.