“Zurdo” Galicia quiere campeonato y antes debe vencer a Hugo Ruiz

El poblano Jesús “Zurdo” Galicia dijo que tiene como objetivo ser campeón del mundo, pero para lograrlo tiene que vencer, primero, al ex monarca del orbe, Hugo “Cuatito” Ruiz este sábado en esta...

El poblano Jesús “Zurdo” Galicia dijo que tiene como objetivo ser campeón del mundo, pero para lograrlo tiene que vencer, primero, al ex monarca del orbe, Hugo “Cuatito” Ruiz este sábado en esta ciudad poblana.

"Estoy mentalizado con darle a Puebla un campeón del mundo”, afirmó quien también labora en una marisquería familiar.

Indicó que ser parte de la historia del boxeo nacional es algo con el cual ha soñado desde hace tiempo y “estoy a un pasito; me considero un boxeador loco que sale a tirar golpes sin miramientos”.

El pugilista anotó que el duelo será reñido porque su rival saldrá con la misión de ganar, “sabemos que eso le gusta a la afición y esperamos su apoyo, en especial de los locatarios del Mercado la Acocota, en donde tenemos el negocio”.

El choque eliminatorio de este sábado entre Galicia y Ruíz forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, en donde figura también el duelo de título mundial femenil entre la mexicana Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora y la japonesa Chaoz Minowa.