Zúñiga espera triunfo sobre Atlas acabe mala racha de Jaguares

El delantero de Jaguares de Chiapas, Martín Zúñiga espera que con un triunfo en la última fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, ante Atlas, terminen con la mala racha que tuvieron...

El delantero de Jaguares de Chiapas, Martín Zúñiga espera que con un triunfo en la última fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, ante Atlas, terminen con la mala racha que tuvieron prácticamente todo el campeonato.

“Estamos conscientes que fue una temporada mala, es la verdad, pero buscamos que termine esta mala racha en la que nos encontramos a lo largo del torneo y esperamos que con una victoria se logre”.

Indicó que esperan hacerlo con el apoyo de su afición, que nunca dejó de apoyarlos, “siempre estuvo la afición, hay que estar agradecidos con ellos que siempre contamos con su apoyo y esperamos darle una alegría”.

Por ello, aseguró que el receso que tuvo el certamen les fue de mucha utilidad para corregir algunos detalles y poder tener una mejor actuación ante el conjunto rojinegro y cerrar con un triunfo.

“Sirvió de mucho esta pausa para afinar los detalles que nos hacen falta, ya que por detalles se nos han ido algunos partidos y trabajamos en eso durante toda la semana. Ahora esperamos aplicarlo para sacar el resultado el sábado”.

Insistió en que deben salir a ganar el duelo frente al conjunto tapatío, ya que será de mucho valor para la escuadra chiapaneca, pues se trata de puntos que necesitarán para el arranque del Clausura 2017, el cual dará inicio en enero.

“La verdad que son tres puntos importantísimos, sabemos dónde estamos metidos y a cada punto le damos más valor y creo que estos puntos van a ser importantes para nosotros en base a lo que viene, debido a que el próximo torneo será delicado".