Zubeldia dice que Santos quiere terminar con 30 puntos Clausura 2016

Santos Laguna deberá ganar el último partido del Clausura 2016 ante Guadalajara para terminar con 30 puntos y tener una mejor posición en la liguilla, dijo el técnico Luis Zubeldia."En 90 minutos...

Santos Laguna deberá ganar el último partido del Clausura 2016 ante Guadalajara para terminar con 30 puntos y tener una mejor posición en la liguilla, dijo el técnico Luis Zubeldia.

"En 90 minutos demostraremos quién es mejor, queremos terminar con 30 puntos, lo más arriba posible, después entendemos que en la Liguilla es otro campeonato”, añadió.

Zubeldia consideró que el rival no será nada fácil porque en los ultimo juegos ha estado bien y al igual que su equipo, quiere cerrar bien el torneo.

“Hemos enfrentado a distintos rivales, de local somos fuertes, independientemente de a quién enfrentemos tenemos claro lo que tenemos que hacer, no podemos estar en un nivel bajo individualmente, necesitamos el trabajo colectivo, dependemos de eso”, comentó.

En este sentido, el timonel sudamericano sostuvo que a pesar de que Santos ha mostrado superioridad en casa, en cada partido y torneo se muestran cosas diferentes.

"En la actualidad venimos bastante bien de local, nos sentimos fuertes, el equipo debe de tener ese perfil, intensidad, verticalidad, aprovechar las ocasiones que tengamos, estamos bien en táctica fija en cuanto a ofensiva, aplicar esos recursos en el juego de mañana", expuso.

Reconoció que su compatriota Matías Almeyda es un técnico que sabe hacer bien las cosas, "nos enfrentamos creo que dos veces, lo conozco, no tengo muchas referencias, pero valoro lo que está haciendo sin duda, su Cuerpo Técnico y él, ha salido de una situación brava".