Zorros de Mexicali con ajustes en defensiva para enfrentar a Cimarrones

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali realizó algunos ajustes en la zona baja del conjunto para enfrentar a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en acciones de la...

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali realizó algunos ajustes en la zona baja del conjunto para enfrentar a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en acciones de la Semana 6 de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).

El coordinador defensivo de Zorros, Alonso Espinosa, indicó que en esta semana se ha trabajado bien, pero en especial en la defensiva, donde se tuvieron pequeñas fallas la semana pasada y no quieren repetir la misma escena en el emparrillado.

“Revisamos sus tendencias y de acuerdo a ello estableceremos nuestra estrategia de juego para vencerlos. Tuvimos que hacer varios ajustes dentro de la defensa para tener el balance que estábamos buscando”, afirmó.

Indicó que la semana pasada se logró hacer ante Potros del ITSON, “detuvimos la parte terrestre y enfocamos después en detener la parte aérea”.

Refirió que los ajustes con los jóvenes fue aplicada de buena manera para el compromiso del próximo viernes ante un rival fuerte que tiene buen juego aéreo.

La zona defensiva de Zorros MXL prepara sus cartas para detener cualquier ataque de los Cimarrones, que también protegerán su territorio en uno de los duelos más esperados, no sólo por la afición, si no por los mismos jugadores.