El liniero de Zorros CETYS Tijuana Fausto Tapia consideró que la semana de descanso servirá para preparar bien el juego del 13 de octubre venidero ante Borregos Querétaro para buscar una victoria y tener mejor posición en la tabla.

El conjunto tijuanense, que ocupa la zona baja del Grupo Libertad de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), espera tener el repunte para aspirar a la calificación.

“Esta semana tenemos la tarea de estudiar al siguiente equipo a enfrentar. Son días vitales para recuperarnos de todo, así que no hay pretexto para descansar”, afirmó Tapia.

Indicó que al haber tenido un marcador adverso ante Puebla la semana pasada se debe tener mejor concentración en lo que viene y dejar atrás los resultados negativos. Zorros cayó 0-71 ante Aztecas UDLAP.

“Pensamos siempre que UDLAP tenía un nivel de juego mayor que nosotros, pero también que en el campo somos uno contra uno. Debemos seguir trabajando duro para enfrentar a cualquiera que esté enfrente”, destacó.

El liniero resaltó que en su primer año como colegial debe trabajar con más intensidad para brindar su mejor juego al equipo, “noto el peso de la responsabilidad, ahí voy madurando poco a poco”.