Zinedine Zidane llega a 100 partidos de Liga con Real Madrid

El francés Zinedane Zidane, entrenador de Real Madrid, dirigirá su partido número 100 en la Liga de España cuando su equipo reciba a Eibar, este sábado.El estadio Santiago Bernabéu será el escenario...

El francés Zinedane Zidane, entrenador de Real Madrid, dirigirá su partido número 100 en la Liga de España cuando su equipo reciba a Eibar, este sábado.

El estadio Santiago Bernabéu será el escenario donde el técnico francés llegará a 100 cotejos al frente del conjunto “merengue” en la Liga durante sus dos etapas en el club.

Después de su paso como entrenador del Castilla, “Zizou” ascendió al banquillo del primer equipo el 4 de enero de 2016 y debutó cinco días después con un triunfo por goleada de 5-0 ante Deportivo la Coruña como local.

Con un registro goleador de 269 tantos en 99 partidos hasta este momento, el estratega suma 70 victorias de Liga y consiguió el título 33 del club durante la temporada 2016-2017, además levantó tres Champions League de manera consecutiva (2015/16-2017/18).

Zidane se convertirá en el séptimo timonel en la historia del Real Madrid en llegar al centenar de cotejos dirigidos en la Liga sólo detrás de Miguel Muñoz, Vicente Del Bosque, Leo Beenhakker, Luis Molowny, José Mourinho y Miljan Miljanic.

-Fin de nota-