El mediocampista Lucas Zalarayán, afirmó que Tigres deberá cuidarse de Matías Britos en el partido contra Pumas, si quiere conseguir una victoria que les permita llegar bien la próxima semana al clásico regiomontano ante Monterrey.

“Manejan bien la pelota enmedio, los delanteros son punzantes, llegan al gol, tienen un gran cabeceador como es Matías Britos, hay que tener cuidado con los centros”, alertó.

Agregó que Pumas “es el equipo que más centros ha tirado en el torneo, así que hay que cuidarse de eso en el área y no dejarlos tirar, es lo que más nos puede complicar, después nosotros manejar la pelota para jugar con tranquilidad”.

Cabe recordar que en este cotejo, los de la UANL intentarán llevarse la victoria para volver al triunfo, luego que en los últimos tres compromisos ha tenido un empate y dos descalabros.

Zelarayán indicó que conseguir una victoria sería importante para el plantel porque les permitiría llegar al clásico regiomontano ante Rayados, a disputarse en la fecha 15, con mayor tranquilidad.

Dijo que ganar les permitiría “llegar con todo al clásico, pero sabemos que Pumas tiene lo suyo, le ha ido bien de local y no será fácil, pero tenemos que tratar de corregir los errores que hemos visto con los videos, nos está faltando varias cosas, hay que volver al equipo que éramos”.