Zelarayán considera Tigres mostró carácter en triunfo contra Xolos

El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Zalarayán, consideró que el equipo mostró carácter en el cotejo contra Xolos de Tijuana y que ahora luchará por asegurar, en la última fecha, un boleto a...

El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Zalarayán, consideró que el equipo mostró carácter en el cotejo contra Xolos de Tijuana y que ahora luchará por asegurar, en la última fecha, un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017.

“Por ahí es obvio que los ánimos no están altos, pero somos profesionales, tenemos que dar la vuelta a la página, así fue y creo que este equipo demostró que tiene carácter, que en los malos momentos se une, tiran todos para el mismo lado, se dio un buen partido y sirve para seguir peleando por la clasificación”, declaró.

Zelarayán dijo que luego de haber perdido hace unos días la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, se concentraron en buscar un sitio en la liguilla y que ahora saben que está en sus manos lograrlo.

Esto último, porque con la victoria se ubicaron en el octavo sitio de la clasificación general y requieren de un triunfo contra Querétaro, en el última fecha de la fase regular, para avanzar a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

Añadió que lo relevante para los "felinos" fue que lograron un gol en los primeros minutos ante Xolos y ello les permitió lograr un mejor funcionamiento en el terreno de juego.

“Hoy encontramos un gol rápido que hace que el equipo contrario se abra, lo supimos provechar en el primer tiempo y el segundo manejamos la pelota, estamos contentos por el resultado, depende de nosotros, es lo que todos queríamos”, concluyó.