Zacatepec Siglo XXI y Cimarrones de Sonora se enfrentarán por el tercer sitio este sábado en duelo de líderes del Torneo Apertura 2016-17 del Ascenso MX, en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz, dentro de la jornada 15.

El cuadro "cañero" y el sonorense marchan con 25 puntos para ubicarse en el tercero y quinto lugares de la Tabla de Posiciones del Ascenso MX, de ahí que el ganador podría ascender al segundo sitio general este fin de semana.

Junto a "cañeros" y sonorenses, se encuentra otro conjunto, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con los mismos 25 puntos, que lo ubican en el cuarto lugar, por lo que la lucha por el segundo y tercer peldaño será muy reñida.

El árbitro de este cotejo, programado a las 17:00 horas en el mítico inmueble del "Coruco" Díaz, será Alejandro Funk Villafañe.

En otro partido de esta jornada 15 sabatina del Ascenso MX, en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el cuadro local Dorados recibirá a Alebrijes de Oaxaca.

El "gran pez" marcha en la octava posición del Ascenso MX, con 20 puntos, de ahí su urgencia en sumar unidades para escalar lugares y poder aspirar a un lugar en la fase final en pos del título.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca se ubica en el sexto peldaño general con 23 puntos, todavía en zona de calificación, de ahí que viajará a Culiacán con la idea de sumar unidades.

El árbitro de este partido, programado a las 20:00 hora local de Culiacán, será Adalid Maganda Villalva.