Zacatepec vence de visitante 2-1 a Murciélagos en Ascenso MX

El equipo Zacatepec venció de visitante 2-1 a Murciélagos, en partido de la jornada 9 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX disputado en el Estadio Centenario Los Mochis.Por los Cañeros anotó...

El equipo Zacatepec venció de visitante 2-1 a Murciélagos, en partido de la jornada 9 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX disputado en el Estadio Centenario Los Mochis.

Por los Cañeros anotó Víctor Guajardo en dos ocasiones, a los minutos 66 y 68, y por los sinaloenses descontó el trinitario Jornal Williams al 80. Con este resultado el cuadro sinaloense se quedó con siete puntos y los Cañeros sumaron 17 unidades.

Los mochitecos tuvieron un buen primer tiempo, con ofensivas a la portería encomendada a Armando Navarrete, pero no pudieron anotar y así terminó el primer tiempo sin anotaciones.

Para la parte complementaria Zacatepec reaccionó y se colocó 1-0 al minuto 66, en remate del recién ingresado Víctor Guajardo con remate dentro del area de meta que dejó sin posibilidades al portero Javier Romo.

Los morelenses aprovecharon el desconcierto local para aumentar la ventaja 2-0, otra vez Guajardo ingresó al area y disparó con el pie izquierdo para vencer a Romo por segunda vez en el encuentro.

Murciélagos se acercó 2-1 al 80, en jugada dentro del area del trinitario Jornal Williams que burló a la defensa y disparó al ángulo inferior del marco de Armando Navarrete.

El arbitraje correspondió a Edgar Allan Morales. Amonestó por los sinaloenses a David Acosta, al minuto 19 y a Kevin Chaurand (al 41).

Alineaciones:

Murciélagos.- Javier Romo, Valentín Arredondo, Marco Tovar, José Melchor, David Acosta, Kevin Huezo, Hilario Tristán, Nicolás Vigneri (Jornal Wiiliams jr-60), Pablo Caballero (José de Jesús López-84), Leandro Lujan (Shadon Winchester-55) y Kevin Chaurand. DT: Marco Figueroa.

Zacatepec.- Armando Navarrete, Darwin Torres, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes, Arturo Alvarado (Omar Mendoza-86), Luis Romero, Rodrigo Prieto, Jhonathan Ramis, Jesús Lara (Héctor Gutiérrez-70) y Gerardo Escobedo (Víctor Guajardo-55). DT: Carlos Gutiérrez.