Tras su encuentro de Copa, donde vencieron 2-0 a Necaxa, los Cañeros del Zacatepec reanudaron su preparación en el Estadio Mariano Matamoros para el encuentro de la Jornada 7 ante los "Toros de Celaya", este sábado en el Clausura 2018 del circuito de ascenso.

Motivados por el triunfo obtenido en el “Coruco” Díaz, el equipo dirigido por el estratega Marcelo Michel entrenó con aquellos futbolistas que no jugaron los 90 minutos y quienes no tuvieron participación. Los demás realizaron dinámicas de recuperación.

Carlo Stefano Rodríguez, uno de los anotadores frente a Necaxa, dijo que el triunfo de este miércoles fue importante, porque sirvió para darles tranquilidad y mayor confianza, rumbo al reto del sábado ante Celaya.

“Es momento de concentrarse en nuestro próximo rival para jugar con la misma dinámica y actitud, en busca de tres puntos más, pero ahora en liga”, reiteró.

Finalmente, consideró que el partido frente a los “Toros” será muy atractivo porque ambos equipos les gusta proponer y ser ofensivos "será un juego abierto, con jugadas de peligro. Quien sea más certero al frente obtendrá el triunfo”.